Skip to main content

South Carolina

Pescar

Regulaciones de Pesca de Sábalo y Arenque

Se aplica únicamente al Alosa mediocris y arenque de río.

Red de Enmalle para Sábalo

Una red de enmalle utilizada para capturar o intentar capturar sábalo en aguas saladas costeras debe tener un tamaño de malla estirado no inferior a 5 ½ pulgadas y una longitud que no exceda los 900 pies. Una red de enmalle utilizada para sábalo en agua dulce debe tener un tamaño de malla estirado no inferior a 5 ½ pulgadas y no debe exceder en longitud los 600 pies. Las redes de enmalle para capturar sábalo pueden usarse para pesca a la deriva o colocarse libremente.

Red de Enmalle para Arenque

Una red de enmalle utilizada para capturar o intentar capturar arenque en las aguas saladas de este estado debe tener un tamaño de malla de 2 ½ pulgadas estirada y una longitud no mayor de 900 pies. Una red de enmalle utilizada para capturar o intentar capturar arenque en agua dulce debe tener un tamaño de malla estirada de 2 ½ pulgadas y una longitud no mayor de 600 pies.

Para obtener más información sobre los requisitos de pesca recreacional o comercial de sábalo americano o Hickory, comuníquese con la Oficina de Gestión Pesquera al 843-953-9311 o visite http://www.dnr.sc.gov/marine/shad.

Recreacional
(es ilegal vender las capturas)

Límites

Sábalo

Diez sábalos por persona por día, excepto en el río Santee y el canal Rediversion (donde es de 20 por persona por día)

Arenque

Un bushel americano de arenque por persona, por día.
La pesca de arenque está cerrada en el río Savannah y en todos los ríos del sistema fluvial de la bahía Winyah (es decir, todas las aguas de la bahía Winyah al este de una línea que va hacia el sur desde el extremo sur de la isla North hasta el extremo este de la isla Sand, y extendiéndose hasta las desembocaduras de los ríos Sampit, Great Pee Dee y Waccamaw) a excepción del río Great Pee Dee.

Tipo de equipo:

  • Es ilegal capturar sábalo americano y arenque utilizando los siguientes dispositivos de pesca no deportiva: equipo de tiro con arco, trampa para cangrejos de río, nasa para anguilas, red elver fyke, arpón, captura con mano, red de aro, dispositivo para pescar con jarra, cerco para pececillos, trampa para pececillos, red de bombeo, cerco, anzuelo fijo, lanza, trampa o espinel.

Anzuelo y Línea, Redes de Pesca o Redes de Arco

  • Para capturar sábalo o arenque con fines recreacionales con anzuelo y sedal, red de pesca (para cebo) o red de arco en agua dulce, una persona DEBE tener una licencia de pesca recreacional en agua dulce.

Red de Enmalle para Sábalo o Red de Enmalle para Arenque

  • Para capturar sábalo o arenque con fines recreacionales utilizando una red de enmalle de sábalo o arenque, una persona DEBE tener una licencia de pesca recreacional, una licencia para el equipo y los permisos relacionados.
  • Los ocupantes de un barco solo pueden pescar con una red de enmalle de sábalo o arenque y, si va a la deriva, debe estar atendida en todo momento cuando se despliegue. No se pueden utilizar barcos adicionales remolcados para aumentar el número de redes autorizadas. Es obligatorio adherirse a las áreas legales de pesca comercial y al límite de pesca recreacional.

Requisitos de Licencia para Pesca Recreacional

  • Si pesca de forma recreacional en las aguas dulces del estado, la persona necesita una licencia recreacional para pesca en agua dulce. Si pesca de forma recreacional en las aguas saladas del estado, la persona necesita una licencia recreacional para pesca en agua salada. Si pesca en agua dulce y salada, la persona DEBE tener una licencia para pesca recreacional en agua dulce y una licencia para pesca recreacional en agua salada.
  • DEBE tener una licencia de red de enmalle para sábalo o arenque (no es la misma que la licencia para red de enmalle).
  • DEBE tener el permiso requerido de la Oficina de Administración de Pesca 843-953-0453.

Pesca Comercial (vendiendo su captura)

Tipo de equipo:

Red de Pesca

  • Para utilizar una red para pescar arenque con fines comerciales, una persona DEBE tener una licencia comercial, una licencia para el equipo y los permisos relacionados.

Red de Enmalle de Sábalo o Red de Enmalle de Arenque

  • Para capturar sábalo o arenque con fines comerciales utilizando una red de enmalle para sábalo o arenque, una persona DEBE tener una licencia de pesca comercial, una licencia para el equipo y los permisos relacionados.

Requisitos de Licencia Comercial

  • Si pesca comercialmente en las aguas dulces del estado, la persona necesita una licencia comercial de pesca para agua dulce. Si pesca comercialmente en las aguas saladas del estado, la persona necesita una licencia comercial de pesca para agua salada. Si pesca en agua dulce y salada, la persona DEBE tener una licencia comercial de pesca para agua dulce y una licencia comercial de pesca para agua salada.
  • DEBE tener una licencia de red de enmalle para sábalo, red de enmalle para arenque o red de pesca para arenque (no es la misma que la licencia para red de enmalle).
  • DEBE tener el permiso requerido de la Oficina de Administración de Pesca 843-953-0453.

Sábalo americano

Sábalo del canadá/Arenque

Hickory