Skip to main content

South Carolina

Cazar

Regulaciones de Caza Menor

Caza Menor

La caza menor incluye las siguientes especies: codorniz, ardilla, conejo, mapache, zarigüeya, zorro, castor, gato montés, visón, rata almizclera, nutria, mofeta, urogallo y comadreja. Consulte la tabla de temporadas de caza menor en Aves Acuáticas de WMA en Áreas de Manejo.

Cajas para Conejos

Es ilegal que cualquier persona coloque trampas para conejos. Como excepción, un propietario o inquilino no puede usar más de cinco cajas para conejos en terrenos sobre los que tiene control exclusivo durante la temporada de caza de conejos. Se requiere una licencia de caza para usar cajas para conejos. Las cajas para conejos no están permitidas en terrenos de WMA (50-11-160).

Temporadas de Carreras (no es temporada de armas)

Durante cualquier período en el que se puedan cazar conejos, mapaches, zarigüeyas, ardillas o zorros sin armas de fuego, es ilegal cazar tales animales cuando se lleve consigo cualquier arma de fuego.

Entrenamiento de Perros de Caza de Aves

Los perros que cazan aves pueden entrenarse durante todo el año en terrenos privados. Los entrenadores deben tener una licencia de caza válida y solo pueden usar armas de fuego con munición de fogueo durante la temporada de veda para codornices. Una licencia de adiestrador de perros de caza de aves está disponible para las personas que se dedican a adiestrar perros de caza de aves a cambio de dinero, bienes o servicios. Esta licencia permite a un adiestrador y dos asistentes tomar codornices, perdices chukar y faisán criados en corrales durante la temporada de veda mientras entrenan perros. Los solicitantes deben proporcionar documentación de las áreas que se utilizarán para el entrenamiento. Para obtener información o para obtener una licencia, comuníquese con: SCDNR Small Game Project a P.O. Box 167, Columbia, SC 29202 o llame al 803-734-3609.

Pruebas de Campo

Es ilegal realizar o participar en cualquier prueba de campo a menos que se haya obtenido un permiso del SCDNR para dicha prueba. Las solicitudes de permisos de prueba de campo deben enviarse a SCDNR al menos 14 días antes de la fecha de prueba propuesta. Las solicitudes incluirán el pago de $5 por prueba y la hora y el lugar de la prueba propuesta. Una carta o documento que indique que la prueba está autorizada por una organización de pruebas de campo reconocida a nivel nacional debe acompañar a todas las solicitudes de permisos de pruebas de campo.

Para obtener información o para obtener un permiso, comuníquese con Wildlife Permitting Office en P.O. Box 167, Columbia, SC 29202 o llame al 803-734-3887.

South Carolina