Skip to main content

South Carolina

Cazar

Regulación General de Aves Migratorias

Descripción General de las Regulaciones Federales

Además de las regulaciones estatales, las siguientes reglas federales se aplican a la captura, posesión, envío, transporte y almacenamiento de aves migratorias de caza.

Precaución: El siguiente material es solo un resumen. Cada cazador también debe consultar las Regulaciones Federales reales, que se pueden encontrar en el Título 50, Parte 20 del Código de Regulaciones Federales, disponible en http://www.fws.gov/hunting/whatres.html.

Métodos de Caza Ilegal

Ninguna persona podrá capturar aves migratorias de caza:

  1. Con una trampa, lazo, red, rifle, pistola, pedrero, escopeta de calibre más grande que 10, escopeta de barca, pistola a batería, ametralladora, anzuelo, veneno, droga, explosivo o sustancia estupefaciente.
  2. Con una escopeta de cualquier descripción capaz de contener más de tres cartuchos, a menos que esté taponada con un relleno de una sola pieza, que no se pueda quitar sin desmontar el arma, por lo que su capacidad total no exceda los tres cartuchos.
  3. Desde o por medio de la ayuda o el uso de un escondite sinkbox o cualquier otro tipo de dispositivo de flotación baja, que tenga una depresión que proporcione al cazador un medio de ocultación debajo de la superficie del agua.
  4. Mediante el uso o con la ayuda de cualquier vehículo de motor, transporte terrestre impulsado por motor o aeronave de cualquier tipo, excepto los parapléjicos y las personas a las que les falte una o ambas piernas, que pueden cazar desde cualquier vehículo motorizado estacionario o transporte terrestre motorizado estacionario.
  5. Desde una lancha a motor u otra embarcación que tenga un motor acoplado, o cualquier barco de vela, salvo que el motor haya sido completamente apagado y/o las velas enrolladas, y su avance desde allí haya cesado.
  6. Mediante el uso o con la ayuda de aves vivas como señuelos; aunque, entre otras, será una violación de este párrafo que cualquier persona capture aves acuáticas migratorias en un área donde estén presentes patos o gansos vivos mansos o cautivos, salvo que dichas aves estén y hayan estado por un período de 10 días consecutivos antes de dicha fecha confinados dentro de un recinto que reduce sustancialmente la audibilidad de sus llamadas y oculta totalmente a dichas aves de la vista de las aves acuáticas migratorias silvestres.
  7. Mediante el uso o con la ayuda de cantos o sonidos de pájaros grabados o amplificados eléctricamente, o imitaciones grabadas o amplificadas eléctricamente de cantos o sonidos de pájaros.
  8. Mediante el uso o con la ayuda de cualquier medio de transporte terrestre, acuático o aéreo impulsado por motor, o cualquier barco de vela utilizado con el propósito de concentrar, conducir, movilizar o agitar cualquier ave migratoria o que resulte en ello.
  9. Con la ayuda de cebo, o sobre cualquier área cebada, donde una persona sabe o debería saber razonablemente que el área está o ha sido cebada.

¿Qué términos debo comprender?

Límite Diario de Bolsa

Puede tomar solo un límite de bolsa diario en un día. Este límite determina el número máximo de aves de caza de una sola especie, o combinación de especies, que puede tener legalmente en su poder mientras está en el campo o mientras regresa a su automóvil, campamento de caza, hogar u otro destino.

Límite Diario Total de Bolsa

El número máximo de aves de caza migratorias que una persona puede capturar cualquier día durante la temporada abierta cuando caza en más de un área geográfica específica y/o más de una especie para la cual se prescribe un límite de bolsa diario combinado. El límite diario total de bolsas, que no debe ser excedido, equivale al límite máximo diario de bolsas prescrito para cualquier especie o para cualquier área geográfica específica en la que tiene lugar la captura.

Límite de Posesión

El número máximo de aves migratorias de caza de una sola especie, o una combinación de especies, que le se permite poseer a una sola persona.

Límite Total de Posesión

El número máximo de aves migratorias de caza de una sola especie, o combinación de especies, capturadas en los Estados Unidos que se le permite poseer a cualquier persona cuando la captura y posesión tienen lugar en más de un área geográfica específica para la cual se prescribe un límite de posesión. El límite de posesión total, que no debe ser excedido, equivale al límite de posesión más grande prescrito para cualquiera de las especies o áreas geográficas especificadas en las que tiene lugar la captura y posesión.

Etiquetado

No puede poner ni dejar aves migratorias de caza en ningún lugar o bajo la custodia de otra persona a menos que marque las aves con su firma, dirección, número de aves identificadas por especie y la fecha en que las mató.

Desperdicio Innecesario

Debe hacer un esfuerzo responsable para recuperar todas las aves de caza migratorias que mata o inutiliza y mantener estas aves bajo su custodia real mientras se encuentra en el campo. Debe matar inmediatamente a las aves heridas que recupere y contabilizar esas aves en su límite diario de bolsas.

Concentración

No puede cazar aves migratorias de caza que hayan sido concentradas, conducidas, reunidas o agitadas con un vehículo motorizado o un velero.

Preparación

No se puede preparar completamente a las aves migratorias de caza antes de sacarlas del campo. La cabeza o un ala completamente emplumada debe permanecer adherida a las aves mientras las transporta a su hogar o a una instalación que procese aves acuáticas.

Doble Violación

Una violación de las regulaciones estatales de caza de aves migratorias de caza también es una violación de las regulaciones federales.

Domicilio Personal

El hogar o el lugar de residencia principal u ordinario de una persona, a diferencia del lugar de residencia temporal o transitorio, como un club de caza, o cualquier casa club, cabaña, tienda de campaña o casa de remolque utilizada como club de caza, o cualquier hotel, motel o pensión utilizada durante un viaje de caza, placer o negocios.

Instalación de Conservación de Aves Migratorias

  1. cualquier persona que, en su residencia o lugar de trabajo y por contrato u otra contraprestación; o
      cualquier taxidermista, instalación de almacenamiento en frío o planta de casilleros que, por contrato u otra consideración; o
      cualquier club de caza que, en el curso normal de sus operaciones; recibe, posee o tiene en custodia aves migratorias de caza pertenecientes a otra persona con el propósito de realizar tareas de recolección, limpieza, congelamiento, procesamiento, almacenamiento o envío.

Aves Protegidas

La ley federal prohíbe la matanza de aves migratorias que no sean de caza. Las aves protegidas que puede encontrar durante la caza de aves acuáticas incluyen pájaros cantores, águilas, halcones, búhos, buitres, garzas, garcetas y pájaros carpinteros.

Si dispara a un ave migratoria anillada

Si ha encontrado o capturado un ave anillada, infórmelo en www.reportband.gov. Necesitará el número del anillo o los números si el pájaro tiene más de un anillo. También deberá saber dónde, cuándo y cómo recuperó el ave. Se solicitará su información de contacto en caso de que haya alguna pregunta. El Laboratorio de Anillado de Aves Patuxent del Servicio Geológico de los EE. UU. le enviará un certificado de reconocimiento que incluye información sobre el sexo, la edad y la especie del ave, y dónde y cuándo fue anillado. Puede quedarse con el anillo. Tenga en cuenta: Incluso si el anillo que recupera está inscrito con un número de teléfono 1-800, a partir del 2 de julio de 2017, solo puede informarlo en www.reportband.gov.

Desperdicio innecesario e Invasión

El requisito de recuperar aves migratorias caídas no le permite invadir las tierras de otro.

Si caza cerca de los límites de la propiedad, se está poniendo en riesgo de cometer desperdicio innecesario o invasión.

South Carolina