Skip to main content

South Carolina

Pescar

Programa de Educación Acuática

La Sección de Educación Acuática de SCDNR ofrece programas educativos GRATUITOS sobre técnicas de pesca recreativa, oportunidades y ética del pescador.

Estas son algunas de las oportunidades únicas y divertidas de pesca y aprendizaje disponibles:

Clínicas de pesca en familia

Las clínicas de pesca en familia son una clase de introducción a la pesca. Las familias con niños de 4 años en adelante pueden aprender a atar nudos de pesca, aparejar una caña y un carrete, lanzar y probar suerte en la pesca.

Programa de préstamo de aparejos de pesca

El programa de préstamo de aparejos tiene sitios en todo el estado, en varios parques estatales y del condado que permiten a adultos, niños y familias probar suerte en la pesca. Tomar prestados una caña, un carrete y un aparejo es gratis. Traiga su propio cebo y pague la tarifa de entrada al parque; la diversión de pesca es gratis.

Rodeos de pesca juvenil

Los rodeos de pesca están diseñados para brindar a los jóvenes la oportunidad de pescar y pasar tiempo con la familia al aire libre. Los rodeos se recomiendan para niños de 5 a 15 años.

Trucha en el aula

¡Maestros, tomen nota! Expongan a sus alumnos a un mundo de maravillas. Deje que sus alumnos críen truchas desde huevos hasta alevines.

Clubes de pesca juvenil de lobina

SCDNR, The Bass Federation of SC y BASS se han unido para ayudar a llevar clubes de pesca juvenil de lobina a las escuelas de todo el estado. Los estudiantes pueden establecer clubes escolares de pesca de lobina para competir por premios, becas y mucho más a nivel de club, estatal y nacional.

Para obtener más información sobre estos programas educativos

visite www.dnr.sc.gov/aquaticed, llame al 803-737-8483

o envíe un correo electrónico a aquaticed@dnr.sc.gov