Skip to main content

South Carolina

Pescar


Bienvenido a 2021-22 Pesca en Carolina del Sur

Novedades: Pesca en Agua Dulce

Ley 16 (H.3548)

Dispositivos de Pesca no Deportiva: derogación de la prohibición de poseer dispositivos deportivos

Esta Ley deroga la prohibición de poseer dispositivos de pesca deportiva a la vez que se poseen o se utilizan dispositivos que no son deportivos. Todavía es ilegal poseer peces de pesca deportiva, aparte del besugo vivo cuando está permitido como cebo vivo, a la vez que se usan o poseen dispositivos que no son deportivos.

Vigente 01/JUL/21

Ley 40 (S.36)

Límites de Captura y Tamaño del Bagre Azul

Ahora es ilegal poseer más de dos bagres azules de más de 32 pulgadas en un día en todas las vías fluviales estatales. También es ilegal capturar más de 25 bagres azules por día en todas las vías fluviales estatales.

Vigente 17/JUN/21

Ley 57 (S.545)

Dispositivos de Pesca no Deportivos: río Santee, río Congaree, río Wateree

Esta Ley permite el uso de anzuelos dentro de una cierta porción del río Santee (desde 33° 27' 15”, 80° 08' 30”, hacia el mar, hasta la línea divisoria agua salada-agua dulce) donde anteriormente era ilegal. La ley también prohíbe el uso de redes de aro en el río Congaree y permite el uso de hasta 10 redes de aro en el río Wateree con una licencia comercial.

Vigente 17/MAY/21

Novedades: Pesca en Agua Salada

Ley 91 (H.3957)

Tamaño del Lenguado y Límites de Captura

Los nuevos límites de captura de lenguado son cinco por persona por día, sin exceder diez por bote por día. El tamaño mínimo ha aumentado de 15 a 16 pulgadas. También se han incrementado los derechos de licencia para las licencias de uso recreativo en agua salada. Estos se pueden encontrar en Licencias y Tarifas de Pesca de esta publicación.

Vigente 01/JUL/21

Novedades - General

Ley 12 (H.3549)

Visualización Electrónica de Licencias/Privilegios

Esta Ley aclara que una persona puede proporcionar prueba de una licencia, permiso o sello mediante el uso de un dispositivo electrónico móvil en un formato prescrito por el departamento.

Vigente 01/JUL/21

Ley 71 (H.3539)

Identificación de Cerdos Transportados por Carreteras

Requiere que los cerdos vivos que se transportan en vías públicas o vías fluviales tengan una forma oficial de identificación aprobada por el veterinario del estado o un documento como un recibo, factura de venta o documento similar que muestre la cantidad de cerdos que se transportan y el nombre del productor o comerciante a quien se compraron o de quien recibieron los cerdos vivos. Se presume que los cerdos vivos transportados sin identificación han sido extraídos de la naturaleza y en violación de 50-16-25.

Vigente 17/MAY/21