Skip to main content

South Carolina

Cazar

Licencias y Permisos Para Aves Migratorias

Cuervos

Se requiere una licencia de caza para cazar cuervos. Los cuervos son aves migratorias y, como tales, son una especie protegida por el gobierno federal. La temporada se basa en los criterios establecidos por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. La temporada abierta para los cuervos en tierras privadas en Carolina del Sur es del 1 de noviembre al 1 de marzo. No hay límite de bolsa. Durante la temporada abierta en terrenos privados, los cuervos pueden cazarse con cualquier arma de fuego, arco y flecha, o con cetrería. Se permite la caza de cuervos en tierras de WMA. Durante la temporada abierta para la caza menor en WMA, los cuervos solo se pueden cazar con armas legales para la caza menor. El uso de llamadas electrónicas para la caza de cuervos está permitido en todo el estado en terrenos privados y terrenos de WMA. Los cuervos que dañan los cultivos se pueden cazar en cualquier momento utilizando disparos no tóxicos sin un permiso federal (50 CFR 21.43). Cualquier persona que actúe bajo esta orden de depredación debe proporcionar un informe anual a la Oficina de Permisos de Aves Migratorias de la Región 4 del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (USFWS).

¿Cómo compro un sello federal de caza y conservación de aves migratorias?

El endoso federal electrónico está disponible en las oficinas regionales del SCDNR, los proveedores de licencias de punto de venta y en línea. El endoso es válido por 45 días. El proveedor de cumplimiento del USFWS envía el sello físico dentro de los 45 días. Los sellos federales están disponibles en determinadas oficinas de correo de los EE. UU., llamando al 1-800-STAMP24 (782-6724) o en línea en www. fws.gov.

¿Qué es el Permiso para Aves Migratorias?

Cada año, antes de cazar aves migratorias de caza, incluidas palomas y aves acuáticas, los cazadores de 16 años o más deben obtener un permiso para aves migratorias. Se solicita a los cazadores que completen una breve encuesta, también conocida como encuesta del Programa de Información de Recolección (HIP), sobre la caza de aves migratorias de caza en Carolina del Sur durante el año anterior. La encuesta forma parte del proceso de venta de licencias cuando se incluye un privilegio de caza. Una certificación del HIP de otro estado no es válida en SC y los cazadores deben registrarse para el HIP en cada estado en el que cazan aves migratorias.

Los cazadores de 64 años o más que posean una licencia de caza vitalicia, combinación de por vida, licencia para personas mayores, licencia gratuita o Catawba no necesitan obtener un permiso para aves migratorias.

Un cazador de aves acuáticas de 16 años o más debe llevar:

  1. Un permiso válido para aves acuáticas migratorias anual de Carolina del Sur ($ 5.50) o un endoso en su licencia de un permiso vitalicio para aves acuáticas migratorias ($ 110).
  2. Un sello federal válido de caza y conservación de aves migratorias ($ 25).
  3. Un permiso válido para aves migratorias de Carolina del Sur (sin costo) en su licencia.
  4. Una licencia de caza válida de Carolina del Sur.
  5. Un permiso WMA válido de Carolina del Sur si está cazando en un Área de Manejo de Vida Silvestre.

*El permiso WMA está incluido en la licencia de deportista juvenil, residente anual y deportista de 3 años.

South Carolina