Skip to main content

South Carolina

Cazar


Bienvenido a 2021-22 Caza de Carolina del Sur

Novedades: Caza

Ley 75 (H.3694)

Caza de Osos por Cebo en la Zona de Caza 4

Ahora es legal pescar un oso con la ayuda o el uso de cebo sin procesar, incluso en un área con cebo sin procesar, en terrenos privados en la Zona de Caza 4. "Cebo sin procesar" significa cualquier alimento natural cosechado de un cultivo vegetal que no se modifica a partir de sus componentes crudos e incluye granos, frutas, nueces y vegetales sin modificar.

Vigente 17/MAY/21

Novedades - General

Ley 12 (H.3549)

Visualización Electrónica de Licencias/Privilegios

Esta Ley aclara que una persona puede proporcionar prueba de una licencia, permiso o sello mediante el uso de un dispositivo electrónico móvil en un formato prescrito por el departamento.

Vigente 01/JUL/21

Ley 71 (H.3539)

Identificación de Cerdos Transportados por Carreteras

Requiere que los cerdos vivos que se transportan en vías públicas o vías fluviales tengan una forma oficial de identificación aprobada por el veterinario del estado o un documento como un recibo, factura de venta o documento similar que muestre la cantidad de cerdos que se transportan y el nombre del productor o comerciante a quien se compraron o de quien recibieron los cerdos vivos. Se presume que los cerdos vivos transportados sin identificación han sido extraídos de la naturaleza y en violación de 50-16-25.

Vigente 17/MAY/21

South Carolina