Skip to main content

South Carolina

Cazar

Áreas Públicas de Adiestramiento de Perros de WMA

Áreas Públicas de Adiestramiento de Perros de Caza ahora disponibles

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur anunció recientemente la apertura de cuatro áreas públicas de adiestramiento de perros de caza. En estas áreas, cualquier persona con una licencia de caza válida y un permiso del Área de Manejo de Vida Silvestre (WMA) puede entrenar perros de caza entre el 15 de septiembre y el 15 de marzo (excepto los domingos). Los adiestradores de perros pueden soltar y tomar codornices o palomas criadas en corrales con fines de adiestramiento, solo dentro de las áreas designadas por carteles que indiquen "Bird Dog Training Area" (Área de adiestramiento de perros de caza). Los límites específicos del Área de Adiestramiento de perros de caza están delineados en mapas que puede solicitar en los quioscos ubicados en las áreas de estacionamiento de WMA y están bien marcados con señalización.

  • Es ilegal capturar animales de caza por cualquier medio (que no sean codornices o palomas liberadas) dentro de las áreas de adiestramiento de perros de caza, excepto durante las temporadas abiertas legales para esta actividad de caza.
  • Quienes participen en el adiestramiento de perros no pueden poseer armas de fuego u otro equipo para cazar excepto pistolas o escopetas con cartuchos vacíos, o se pueden usar escopetas con cartucho número 8 o más pequeñas mientras se adiestran perros con codornices o palomas criadas en corrales.
  • Además, todos los participantes deben usar un sombrero, abrigo o chaleco de color naranja internacional sólido visible.

Las áreas públicas de adiestramiento de perros que actualmente están abiertas en Carolina del Sur son:

  • La totalidad de Angelus WMA en el condado de Chesterfield
  • Una parte de Cliff Pitts WMA en el condado de Laurens
  • Una parte de del río Edisto WMA en el condado de Dorchester
  • Una parte de Landsford Canal WMA en el condado de Chester

South Carolina