Informes de Captura de Ciervos y Pavos
Tarjetas de Informe De Cosecha de Ciervos y Pavos, Etiquetas de Posesión e Informe de Cosecha
Tarjetas de informe de cosecha de ciervos y pavos
Nuevo este año: Los procedimientos después de cazar un pavo son nuevos este año. Los cazadores seguirán los mismos procedimientos que han seguido en los últimos años después de cazar un ciervo. Los cazadores ya no recibirán etiquetas que deban colocarse en un ciervo antes de que el animal sea trasladado del lugar de caza. En cambio, todos los cazadores legalmente autorizados a cazar ciervos o pavos recibirán una tarjeta de informe de cosecha de ciervos o pavos, que mostrará todas las “etiquetas” disponibles para el cazador según lo que sea elegible o haya comprado.
Después de cazar con éxito un ciervo o un pavo, y antes de mover el animal del lugar donde fue abatido o de realizar el despiece en el campo, el cazador debe completar la sección correspondiente de su Tarjeta de informe de cosecha que representa el tipo de animal cazado. Esta sección debe ser perforada y la fecha de la caza debe ser registrada con tinta permanente. Vea el ejemplo a continuación.
Una vez registrado el ciervo o pavo (no más de 24 horas después de la captura), se registrará el número de registro de 12 dígitos con tinta permanente en la tarjeta. IMPORTANTE: Los cazadores no deberán quitar las “etiquetas” de sus tarjetas de informe de cosecha por ningún motivo, incluido el hecho de estar adheridas a un ciervo o pavo, y la tarjeta debe conservarse como un documento completo.
Su tarjeta de informe de cosecha aplicable y la licencia de caza de Delaware o la tarjeta LEN deben estar en posesión del cazador mientras esté cazando ciervos o pavos. Si un cazador compra etiquetas adicionales de ciervo, recibirá una tarjeta de informe de cosecha de ciervo actualizada que reflejará sus etiquetas originales así como las nuevas etiquetas. Además, si un cazador ya ha cazado ciervos o pavos y ha registrado la información de su cosecha en su tarjeta, la información de la cosecha se imprimirá automáticamente en la nueva tarjeta emitida. La versión más reciente de la tarjeta de informe de cosecha es la que el cazador debe mantener en su posesión en adelante, y todas las tarjetas emitidas anteriormente ya no serán válidas.
Si un ciervo o pavo cazado ya no está en posesión inmediata del cazador, debe colocarse una etiqueta de posesión de ciervo/pavo en el animal. Consulte la sección de etiquetas de posesión de ciervo/pavo en esta página para obtener más información.
Etiquetas de posesión de ciervo/pavo
Los cazadores que logren cazar un ciervo ya no están obligados a colocar una etiqueta en su ciervo en el lugar de caza antes de moverlo. Sin embargo, deben completar la sección correspondiente en la tarjeta de informe de cosecha de ciervo. Consulte la sección de tarjeta de informe de cosecha de ciervo en esta página para obtener más información. Los cazadores de pavos también recibirán una tarjeta de informe de cosecha de pavo y deberán completar la sección correspondiente en su tarjeta. La única vez que se requiere colocar una etiqueta física a un ciervo o pavo es si el animal ya no está en posesión inmediata del cazador, momento en el cual el cazador exitoso debe colocar una etiqueta de posesión de ciervo/pavo. Estas etiquetas se pueden encontrar en el inserto en el medio de la versión impresa en papel de esta guía, dentro de su cuenta Digital DNREC (https://de.gov/DigitalDNREC), en el sitio web de FW, en https://dnrec.delaware.gov/fish-wildlife/hunting/ o un cazador puede hacer sus propias etiquetas de posesión de ciervo/pavo siempre que incluyan el nombre del cazador, el número de licencia, la fecha de captura y el número de registro una vez registrado el ciervo o pavo.
Ejemplos de lo que constituye que un ciervo o pavo deje la posesión inmediata del cazador incluyen llevarlo a un procesador de carne o taxidermista, donar un ciervo en uno de los refrigeradores mantenidos por la División en el programa Delaware Hunters Against Hunger, o colgar el ciervo o pavo para enfriarlo y que el cazador deje el área para ir a otro lugar. Una buena regla general para determinar si se necesita una etiqueta de posesión es: si un Oficial de Policía de Recursos Naturales encuentra un ciervo o pavo de un cazador y el cazador no está disponible para hablar con el Oficial, entonces el animal debe tener una etiqueta de posesión de ciervo/pavo adherida al animal. Si tiene preguntas, llame al 302-735-3600.
Procedimientos de informe de cosecha de ciervos y pavos
Nuevo este año: Los cazadores de pavos exitosos no tendrán que llevar su pavo a una estación de control para registrarlo. En cambio, los cazadores de pavos exitosos seguirán los mismos procedimientos de informe de captura que siguieron los cazadores de ciervos.
Todos los cazadores exitosos de ciervos Y pavos deben registrar sus ciervos o pavos dentro de las 24 horas posteriores a la captura. Antes de registrar un ciervo o un pavo, los cazadores no pueden cortar la carne ni extraer ninguna parte del animal excepto los órganos internos (conocidos como vísceras). Los cazadores pueden registrar sus ciervos o pavos visitando https://de.gov/DigitalDNREC o llamando al número gratuito 1-855-DEL-HUNT (1-855- 335-4868). Los cazadores responderán una serie de preguntas sobre dónde se cazó el ciervo o pavo (condado, zona de manejo de vida silvestre, tipo de terreno, nombre de la tierra pública si corresponde, el arma utilizada, la fecha de la caza e información sobre el animal).
RECORDATORIO PARA EL CAZADOR DE CIERVOS: Los cazadores que capturen un ciervo con astas deberán informar la extensión de las astas y la cantidad de puntos. Puede encontrar una regla en el borde inferior de las Zonas de Gestión de Vida Silvestre. La extensión se reportará como “15 pulgadas o más” o “menos de 15 pulgadas”, medida a lo largo del exterior de las vigas principales (extensión de las astas) en su punto más ancho; el recorrido de esta medida debe ser perpendicular a la línea central del cráneo y paralelo a la parte superior de la placa del cráneo. Consulte la imagen a la derecha para ver un ejemplo de dónde medir. Al informar el número de puntas, los cazadores deberán reportar el número de puntas que son iguales o mayores a una pulgada de longitud. Si una punta está rota y mide menos de una pulgada o es más corta que una pulgada, NO debe contarse.
RECORDATORIO PARA EL CAZADOR DE PAVO: Los cazadores que cosechen un pavo deberán informar la longitud de la barba y las espuelas, así como proporcionar voluntariamente el peso del pavo si esa información está disponible. Las mediciones para la longitud de la barba y las espuelas deben ser precisas al 1/16 de pulgada más cercano. Se puede encontrar una regla en el borde inferior de las Zonas de Gestión de Vida Silvestre. La longitud de la barba se medirá desde donde la barba sobresale de la piel en el pecho del pavo hasta la punta del mechón más largo. Consulte la imagen a continuación (cortesía de Turkey Talk) para ver un ejemplo.
Si un pavo tiene más de una barba, cada barba se medirá y reportará independientemente. Cada espuela se medirá desde donde sobresale del muslo hasta la punta a lo largo de la curvatura exterior. Consulte la imagen a continuación para un ejemplo.
Si un cazador ha pesado su pavo, se le pedirá que proporcione voluntariamente el peso del ave, pero esta no es una entrada obligatoria. Aunque no es obligatorio, el peso de los pavos es una fuente importante de datos para ayudar a los biólogos a gestionar la población de pavos. Por lo tanto, si un cazador puede pesar su pavo y reportar esa información, se lo anima a hacerlo.
Al final de las preguntas, los cazadores recibirán un número de registro de captura de 12 dígitos. Este número servirá como prueba de que el animal fue registrado y debe guardarse para sus registros y escribirse con tinta en la sección correspondiente de la tarjeta de informe de cosecha de ciervo o pavo del cazador.
Si tiene problemas con este sistema, llame al 302-735-3600. Los cazadores que lleven su ciervo o pavo a una carnicería o a un taxidermista deberán proporcionar su número de registro al propietario del establecimiento como prueba de que el animal fue registrado.