Skip to main content

Connecticut

Pescar

Policía de Conservación Ambiental

Mensaje de la Policía de Conservación Ambiental

Todos esperamos un nuevo año en 2021, ya que deseamos escapar de la locura y las restricciones a causa del COVID-19. Si el 2020 nos enseñó algo es que nuestras abundantes oportunidades de pesca son una gran ocasión para que todos escapemos al aire libre y nos volvamos a conectar con la naturaleza, mientras mejora nuestra salud física y mental. Nuestros Oficiales de conservación ambiental acudieron en gran número durante el comienzo de la pandemia para garantizar que Connecticut pudiera mantener nuestras oportunidades de pesca abiertas y disponibles para todos. Gracias al increíble trabajo de nuestros agentes y personal de Pesca, Connecticut ha podido ofrecer excelentes oportunidades de pesca para todos.

Nuestros oficiales continuarán trabajando en 2021 para garantizar que mantengamos la disponibilidad de nuestras excelentes oportunidades de pesca. Mientras se prepara para un nuevo año y nuevas aventuras, recuerde comprar su licencia de pesca. Los fondos apoyan directamente nuestros programas de pesca y permiten que Connecticut brinde acceso y oportunidad a todos para disfrutar del aire libre. Mientras esperamos un regreso a la "normalidad", siga y marque “Me gusta” en nuestras páginas de redes sociales; esté atento a nuestro sitio web para obtener información actual y actualizaciones, incluidas reglamentaciones como la nueva reglamentación del anzuelo circular para la lobina rayada.

Como siempre, nuestros Oficiales de policía de conservación ambiental desean que todos tengan una aventura segura, agradable y exitosa. Estamos aquí para ayudar, así que no dude en hacer preguntas o pedir consejos. Nuestros oficiales tienen mucho conocimiento que les complace compartir, y siempre están dispuestos a aclarar cualquier pregunta que usted pueda tener. Antes de salir por primera vez este año, tómese el tiempo de revisar este resumen para conocer las reglamentaciones actualizadas. Al pescar desde una embarcación, use su chaleco salvavidas y presente un plan de flotación para irse con un familiar, amigo, puerto deportivo o en su vehículo antes de salir.

Asegúrese de revisar la información del sello de trucha y salmón para determinar si necesita un sello antes de salir. El sello, junto con su licencia de pesca, se puede obtener fácilmente en línea o en persona en uno de nuestros muchos proveedores de licencias. Su compra de una licencia de pesca y un sello son para apoyar los programas de pesca de nuestro gran estado.

Salga a un lago o un río local, o a un punto de acceso a la costa y aproveche las numerosas posibilidades de pesca que le esperan. Traiga un amigo y comparta la experiencia, y cuando pesque desde una embarcación recuerde estar seguro y usar su chaleco salvavidas.

Mientras disfrutamos de nuestros recursos naturales, le pedimos su ayuda para proteger sus recursos de aquellas personas que abusan de ellos, informando las violaciones de pesca y juegos y llamando al número gratuito 1-800-842-4357 las 24 horas. Cuanta más información mejor. Intente proporcionar la siguiente información si puede:

  • Descripción del vehículo
  • Numero de licencia
  • Descripción de la ropa
  • Área a ser saqueada
  • Tiempo que observó
  • Patrones que observó¡Gracias por su ayuda y buena suerte! Coronel Chris Lewis - Director, Policía de Conservación Ambiental de Connecticut