Skip to main content

Connecticut

Pescar

Pesquerías de Aguas Cálidas

Aguas de Administración de la Lobina

La pesca de la lobina es muy popular en Connecticut y la lobina de boca grande o la lobina de boca pequeña se pueden encontrar en casi todos los lagos o lagunas. En la mayoría de las aguas, las lobinas son administradas a través de reglamentaciones estatales (límite de longitud mínima estándar de 12 pulgadas, límite de posesión de 6 peces). Sin embargo, en algunos "Lagos de Administración de la Lobina" se han establecido límites especiales de longitud y pesca diseñados para mejorar la pesca al restringir la captura y permitir que más lobinas alcancen un tamaño más significativo.

Los límites de espacio están diseñados para proteger a los peces más grandes y deseables de la captura, al tiempo que permite a los pescadores capturar peces más pequeños que a menudo son demasiado abundantes (en las aguas con límites de espacios para la lobina, recuerde que puede mantener peces de menos de 12 pulgadas de largo). La pesca del excedente de lobinas pequeñas reduce la competencia por la comida y permite que las lobinas restantes crezcan más rápido y sean más grandes.

Categoría

Tamaño protegido

Límite de Pesca Diario

Lobina Tamaño Trofeo (límite de intervalo)

12–18 pulgadas

6 lobinas; solo 1 pez de 18 pulgadas o más

Lobina Tamaño Trofeo (mínimo)

Menos de 18 pulgadas

1 lobina

Lobina grande
(límite de intervalo)

12–16 pulgadas

6 lobinas; solo 2 lobinas de 16 pulgadas o más

Lobina grande (longitud mínima)

Menos de 16 pulgadas

2 lobinas

Lobina ribereña
(Área de Stanley Tract)

Ninguna

6 lobinas

Lobina ribereña
(Área de Bulls Bridge y Tenmile River)

Captura y liberación únicamente

Sander vitreus y lucio europeo

Las pesquerías de Sander vitreus y lucios europeos brindan una oportunidad única para capturar un pez depredador de gran tamaño. Tanto peces de criadero como peces jóvenes para ayudar a controlar los peces de forraje demasiado abundantes, el Sander vitreus y el lucio europeo tardan algunos años en crecer hasta alcanzar un tamaño impresionante. Durante años, los pescadores han disfrutado de capturar peces de gran tamaño, especialmente a través del hielo.

Sea un pescador responsable

¡Proteger tanto el recurso como el acceso al recurso requiere más que simplemente conocer y seguir las reglamentaciones de pesca!

Respete la propiedad privada

  • No pesque sobre muelles ni en áreas de natación permitidas (cuando tenga dudas, pesque en otro lugar).
  • Pida permiso antes de pescar desde la orilla, o vadear en propiedad privada.

No arroje basura, no contamine

  • Mantenga su bote y motor en buen estado.
  • Recoja todos los señuelos y equipos.
  • No suelte la carnada viva.
  • ¡Deje su área de pesca más limpia de como la encontró!

Sea un navegante seguro

  • ¡Obedezca las normas de navegación y revise su equipo de seguridad con frecuencia! Llame al 1-800-842-4357 para denunciar infracciones.

Sea un buen vecino

  • Trate a los compañeros pescadores, a los otros usuarios recreativos y propietarios con cortesía.
  • Esté dispuesto siempre a compartir tanto los recursos como su conocimiento.

¡Y use siempre el sentido común y sea cortés!

¡Haga su parte para la Conservación de los Humedales, Compre un Sellado de Connecticut para la Conservación de las Aves Migratorias!

El Programa de Sellados para la Conservación de las Aves Migratorias de Connecticut es un gran ejemplo de cómo funciona la conservación: ciudadanos preocupados que pagan un programa creado para proteger y mejorar el hábitat vital. Todos los ingresos de la venta de sellos para la conservación de las aves migratorias de Connecticut van a una cuenta dedicada que se utiliza únicamente para la gestión y adquisición de hábitats de humedales o para mejorar el acceso de los cazadores. Más de 3,145 acres de humedales críticos han sido protegidos en Connecticut usando fondos de sellos. Estos humedales benefician no solo a las aves acuáticas, sino también a una multitud de otras especies de vida silvestre como garzas, garcetas, peces y anfibios.

Se requiere que todos los cazadores de aves migratorias compren un Sellado de Conservación de Aves Migratorias de Connecticut. Sin embargo, se alienta a cualquier persona interesada en apoyar la conservación de los humedales a comprar un sellado por $17 en línea en https://portal.ct.gov/CTOutdoorLicenses (deberá obtener una identificación de conservación) o a enviar un cheque a Licencias e Ingresos Tributarios de DEEP, 79 Elm St., Hartford, CT 06106 y solicitar los sellados (los sellados solicitados se enviarán por correo).