Skip to main content

Connecticut

Pescar

Pesca Marina

Mapa de Recursos de Pesca en Aguas Saladas

Este mapa en línea muestra las ubicaciones de los puntos de interés relacionados con la pesca de agua salada, incluidos los agentes de concesión de licencias deportivas, tiendas de cebo y aparejos, sitios mejorados de pesca en la costa, botaduras de lanchas con acceso al estrecho de Long Island, ubicaciones para botaduras de lanchas remolcadas con acceso a Long Island Sound y ubicaciones de embarcaciones para eventos sociales/chárter náutico. Para obtener más información acerca de estos puntos de interés, ingrese en www.ct.gov/deep/saltwaterfishingresourcemap.

Pescadores, tengan en cuenta la Reciprocidad

Nueva York, Rhode Island, Maine y Massachusetts también tienen requisitos de licencia marítima. Aunque Connecticut cuenta con reciprocidad en estos estados vecinos, los residentes de Connecticut deben tener una licencia de pesca deportiva de aguas marinas o de todas las aguas para residentes de Connecticut con el fin de que puedan pescar en el Distrito Marino.

¡Atención!

A partir del 1 de diciembre de 2020: cualquier persona que pesque con cebos naturales (vivos, muertos o cortados) con la intención de atrapar lobinas rayadas DEBE utilizar un anzuelo circular en línea. Esto incluye agregar cebo a un señuelo artificial. https://portal.ct.gov/DEEP/Fishing/Saltwater/Striped-Bass-and-Circle-Hooks