Skip to main content

Connecticut

Pescar

Pesca de Interior

Se espera que las reglamentaciones del distrito continental cambien en 2021

Hay una serie de cambios en las reglamentaciones que se espera que entren en vigencia más adelante, en junio de 2021. Estos cambios incluyen:

Salmón del Atlántico

Las "Áreas de reproductores" pasan a llamarse "Áreas de gestión del salmón del Atlántico".

Pesca con arco

Se actualiza la definición de “pesca con arco y flecha” y se permitirán las ballestas. Cualquier pez alcanzado por una flecha se descontará del límite de pesca diario.

Bagre

El límite de pesca para el bagre en Colony Pond (Ansonia, Shelton), Crescent Lake (Southington) y Rogers Park Pond (Danbury) se cambia a 3 peces por día.

Carpa común

Se establecen reglamentaciones específicas para la pesca con arco (límite de pesca de 12 peces, solo 3 peces de más de 30 pulgadas) de la carpa en el lago West Thompson y partes de los ríos Connecticut, Coginchaug, Mattabesset, Housatonic y Quinnipiac.

Temporadas de pesca

La temporada abierta para pescar en Black Rock Pond, McGovern Pond y Walker Reservoir (Este) será desde las 6:00 a.m. el día de apertura hasta el último día de febrero.

El Tigre Muskie y el lucio europeo

Se establecen reglamentaciones para la pesca del Tigre Muskie. Serán considerados como lucio europeo a los efectos de las reglamentaciones estatales. Además, se establecen nuevas reglamentaciones en el lago Lillinonah para el lucio europeo y el Tigre Muskie, 1 pez (ya sea un lucio o un Muskie) por día con una longitud mínima de 38 pulgadas.

Lago de Administración de Truchas

Black Pond (Woodstock) y Mohawk Pond están designados como lagos de administración de truchas con una temporada extendida de marzo, y se administran como una pesquería de trucha de manantial con reglamentaciones especiales para la trucha de manantial.

Parques de Truchas

McGovern Pond (West Hartford) está designado como un parque de truchas (2 truchas por día, se requiere sello de trucha y salmón).

Áreas de Administración de la Trucha Silvestre (WTMA):

El Session Woods WTMA se reclasifica como Clase I WTMA (de Clase III). El nombre de la secuencia en esta WTMA se actualiza a "Freeman Hill Brook".

Determinación de las reglamentaciones

En la tabla de la Reglamentaciones Estatales sobre Especies del Distrito Continental se detalla un resumen de las Temporadas Abiertas para todas las Especies del Estado, los Métodos Legales y los Límites de Longitud y de Pesca Diarios. Las reglamentaciones para muchas masas de agua difieren de las reglamentaciones estatales.

Use este proceso de dos pasos para determinar cuáles son las reglamentaciones sobre un cuerpo de agua específico:

  1. Consulte la tabla en la Reglamentaciones Estatales sobre Especies del Distrito Continental para conocer las reglamentaciones generales del estado.
  2. Consulte la masa de agua específica en las listas alfabéticas de Lagos y Estanques o Ríos y Arroyos para ver las reglamentaciones especiales específicas del lugar. Si no se enumeran las reglamentaciones específicas del lugar para una masa de agua, se aplican las reglamentaciones estatales para temporadas, métodos y/o límites.
A menos que se indique lo contrario en las listas de Lagos y Estanques y de Ríos y Arroyos:
  • Los lagos y lagunas están abiertos todo el año.
  • Los ríos y arroyos están abiertos desde las 6:00 a.m. del 2do sábado de abril hasta el último día de febrero (cerrados a toda la pesca desde el 1ro de marzo hasta el 2do sábado de abril a las 6:00 a.m.).
Las temporadas abiertas en todo el estado enumeradas en esta tabla no se aplican en áreas cerradas a toda la pesca durante un período del año (si una masa de agua tiene una temporada cerrada, toda la pesca allí está prohibida, independientemente de la temporada estatal para una especie de pez en particular).

Ríos bajos/aguas de marea

Ríos y arroyos designados sin temporada cerrada. Estos incluyen a todo el río Connecticut y al río Támesis y las partes aguas abajo de los ríos Coginchaug, Farmington, Housatonic, Mattabesset, Mystic, Naugatuck, Niantic, Quinnipiac, Salmon y Yantic. Verifique la lista individual de masas de agua para conocer los límites. Para obtener más información sobre Métodos y equipos legales, Límites de longitud, Límites de pesca y posesión y Especies, consulte las definiciones en las Reglamentaciones y Definiciones de Pesca Continental. Nota: Las reglamentaciones para varias especies marinas que se encuentran en el Distrito Continental están sujetas a cambios.