Introducción
El aire libre ha sido durante mucho tiempo una parte importante de la vida de los habitantes de Alabama. El tiempo dedicado a cazar y pescar con familiares y amigos ha estado arraigado en nuestra cultura durante generaciones. Las oportunidades recreativas al aire libre en nuestro estado son tan abundantes como la diversidad de vida silvestre y paisajes que se encuentran dentro de sus fronteras y a lo largo de nuestra Costa del Golfo. Los cazadores y pescadores tienen opciones para aventuras al aire libre que van desde perseguir conejos en las estribaciones de los Apalaches hasta atrapar lobinas de nuestros ríos, embalses y lagos de renombre mundial.
A pesar de la abundante vida silvestre y las oportunidades recreativas al aire libre de Alabama, menos del cuatro por ciento de los habitantes de Alabama compran una licencia de caza o pesca cada año. Muchos simplemente ignoran que las licencias deportivas de caza, pesca y tiro son cruciales para los esfuerzos del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama (ADCNR) para preservar estos recursos naturales para el disfrute futuro de nuestros hijos y nietos.
Las ventas de licencias para actividades al aire libre también aprovechan el financiamiento federal a través de las leyes de Restauración de Vida Silvestre Pittman-Robertson y de Restauración de Pesca Deportiva Dingell-Johnson, las cuales imponen impuestos especiales sobre ciertos equipos utilizados en la caza, pesca y deportes de tiro. A su vez, estos fondos se distribuyen a los estados de acuerdo con el tamaño de cada estado y el número de ventas de licencias. Aproximadamente el 80 % del financiamiento de Pittman-Robertson ahora es generado por propietarios de armas por primera vez y tiradores recreativos de blancos. Para dar cabida a este creciente interés en los deportes de tiro, ADCNR está trabajando para brindar oportunidades adicionales de tiro recreativo y pronto abrirá su decimotercer campo de tiro público que estará ubicado en el condado de Shelby.
El alejamiento de las formas más tradicionales de recreación al aire libre ha aumentado la necesidad de mentores experimentados para compartir su pasión por la caza y la pesca con quienes tienen poca o ninguna experiencia. Al convertirse en mentor de caza o pesca, puede transmitir estas tradiciones a una nueva generación que se convertirá en el futuro administrador de los recursos naturales de Alabama. Los animo a cada uno de ustedes a que lleven a alguien que nunca haya cazado, pescado o participado en tiro deportivo con ustedes en su próxima salida.
La compra de una licencia de caza, pesca o patrimonio de vida silvestre no solo financia la conservación de la vida silvestre y la restauración del hábitat, sino que también es un componente importante de la economía del estado. Las actividades relacionadas con el aire libre en nuestro estado generan un impacto económico de casi $15 mil millones al año. Eso significa más de 135,000 puestos de trabajo en la industria al aire libre para los habitantes de Alabama. La caza, la pesca y los deportes de tiro lo hacen posible.
El aire libre de Alabama está llamando a todos. Cualquiera que tenga interés en explorar las excelentes oportunidades de caza en nuestros 1.3 millones de acres de terreno público, o en experimentar la mejor pesca en agua dulce del país en nuestras abundantes vías fluviales, debe planificar su próxima aventura al aire libre en Alabama. Ya sea que sus intereses incluyan la caza mayor y menor, la captura de lobina negra de calidad o apuntar a uno de los muchos campos de tiro públicos de Alabama, puede encontrar acceso a recreación al aire libre de calidad en todo nuestro estado.
Ningún lugar del mundo se compara con Alabama, especialmente si le encanta el aire libre. ¡Le agradezco sinceramente su apoyo a los esfuerzos de conservación de ADCNR y espero que tenga una temporada segura y exitosa!