Logo

Reglas de la Pesca

Fishing Regulations Nevada Freshwater Fishing

  • Lake Tahoe y el Topaz Lake donde la edad mínima es 16 años; y
  • El sistema del Río Colorado (Lake Mead, Lake Mojave, y el Río Colorado) donde la edad mínima es 12 años.

Por el sistema del Río Colorado, un “sello de uso especial” de Nevada o Arizona puede que sea requerido en ciertas circunstancias.

Para calificar para una licencia de caza o pesca de “residente” de Nevada, hay que:

  • Ser un ciudadano de los Estados Unidos o tener derecho legal para permanecer en los Estados Unidos;
  • Ha vivido continuamente en Nevada, excepto ausencias temporales, por un período de 6 meses antes de comprar una licencia de “residente” o permiso; y
  • No haber aplicado para o comprado una licencia de “residente” para pesca, caza, o desvío en algun otro estado durante el período de 6 meses en lo que se ha vivido en Nevada.

Mientras pescando para la trucha en la mayoría de las aguas de Nevada, una persona debe haber comprador un sello de “trucha”, firmado, y fijado a su licencia de pesca. Un sello de trucha no es requerido para una persona que tiene menos de 16 años en Lake Tahoe O Topaz Lake, una persona que tiene menos de 14 años en el sistema del Río Colorado, una persona que tiene menos de 12 años en otras aguas de Nevada, o una persona que pesca bajo la autoridad de un permiso a corto plazo.

Con pocos excepciones, una persona solo puede coger peces de “caza”

Con un anzuelo y sedal fijado a un carrete que está bien atendido por esa persona. Se puede usar un arpón para pescar para perca rayada en Lake Mead y partes particulares de Lake Mojave y el Río Colorado.

Es prohibido coger o intentar pesca de “caza” con un red, trampas, o sedales “puestos”.

Es illegal pescar con una segunda combinación de anzuelos, sedales, y carretes, a menos que tenga un “sello de segundo sedal”. El sello tiene que ser firmado y fijado a la licencia de pesca. Es prohibido para una persona pescar con más de dos combinaciones de anzuelo, sedal, y carrete.

Para cada masa de agua en el estado, hay “limites” del número de peces que se puede coger y ser poseídos por un pescador.

Es prohibido usar partes de peces de caza para cebo.

Una vez que una persona haya cogido y tiene un limite de pescado, no se puede coger más pescado para completar su limite o el limite de un otra persona.

Barcos

Hay que tener un aparato personal de flotacíon (PFD o chaleco salvavidas) del tamaño aproriado, aprobado por el Guardacostas de los Estados Unidos, para cada persona en el barco.

En barcos que miede 16 pies y más, tiene que haber un aparato de flotación tirable además de los aparatos requeridos que todos llevan.

Un niño que tiene 13 años o menos tiene que llevar un chaleco salvavidas de tamaño aproriado cuando el barco está en curso, a menos que el niño está en un lugar completamente incluido en el barco.

Es illegal manejar un barco de motor o vela mientras esta bajo la influencia de licor o droga embriagador.